CapMetro y COVID-19

Estamos aquí para brindarle respuestas y apoyo mientras todos navegamos juntos por esta experiencia. CapMetro ha actualizado nuestras medidas de seguridad y limpieza para garantizar que pueda llegar a donde necesita ir sin agregar estrés adicional a su viaje. Ya sea que viaje en tren o tome su autobús, nuestros servicios continúan siendo la opción segura, conveniente y asequible con la que puede contar.

Actualización de Seguridad Importante

Nuevos reglamentos federales se requieren pasajeros llevar mascarillas mientras en vehículos tránsito y cuando en nuestras facilidades. Las mascarillas deben cubrir su nariz y su boca y encajar alrededor sus orejas. Los pañuelos y otras cubiertas de una sola capa no cumplen con esto nuevo requisito.

Su Recorrido Para Recibir La Vacuna

CapMetro ofrece un servicio gratuito de acera a cera para que los miembros elegibles de la comunidad se apliquen la vacuna contra la COVID-19. Aprender más sobre VaccineAccess.

Nuestra Respuesta COVID-19

  • Limpieza electrostática. Este proceso de limpieza avanzado rocía niebla cargada electrostáticamente por todo el vehículo para garantizar que las superficies estén desinfectadas.
  • Pago sin efectivo. La CapMetro App le permite pagar los pases con la billetera digital integrada en la aplicación o usando Apple Pay o Google Pay sin tener que cambiar dinero físico.
  • Máscaras para personal y jinetes. Si bien le recomendamos que recuerde siempre su máscara al salir de casa, CapMetro las tiene disponibles en caso de que lo olvide. Todos los pasajeros y el personal de los autobuses y trenes de CapMetro deben cubrirse la cara.
  • Mejoras en los asientos de vinilo. Además de nuestra nueva tecnología de limpieza, estamos mejorando nuestros asientos de fundas de tela a vinilo, para que sean más fáciles de limpiar.
  • La mayoría de los servicios de MetroBus y MetroRapid operan con sus horarios normales. Para obtener información detallada sobre la ruta, visite nuestros horarios y mapas y seleccione una página de ruta individual.
  • Se han restablecido algunas rutas de MetroExpress, aunque la Ruta 980, la Ruta 981 y la Ruta 987 permanecen suspendidas. Consulte los detalles a continuación.
  • Algunas rutas de MetroFlyer operan versiones reducidas de sus horarios entre semana.
  • Las rutas Night Owl y E-bus no están operativas.
  • El servicio de recogida bajo demanda Pickup opera de lunes a viernes de 6 o 7 a.m. a 7 p.m.
  • El servicio MetroAccess opera con límites de servicio que reflejan nuestros horarios ajustados.
  • Los clientes deben usar una cubierta facial. Esto ayuda a proteger a nuestros operadores y clientes. Si tiene una discapacidad que afecta su capacidad para cubrirse la cara, comuníquese con Martin Kareithi, nuestro gerente de programa de servicios accesibles, para solicitar una modificación razonable. Llame al 512-389-7583 o envíe un correo electrónico a martin.kareithi@capmetro.org.
  • Preguntas frecuentes

    Nuevos reglamentos federales se requieren pasajeros llevar mascarillas mientras en vehículos tránsito y cuando en nuestras facilidades. Las mascarillas deben cubrir su nariz y su boca y encajar alrededor sus orejas. Los pañuelos y otras cubiertas de una sola capa no cumplen con esto nuevo requisito.

    La mayoría de los servicios de CapMetro, incluidos MetroBus, MetroRapid, MetroExpress y MetroRail, operan con un horario modificado.

    Hemos colocado letreros en la mayoría de los vehículos pidiendo a los clientes que dejen asientos vacíos entre ellos, para permitir el distanciamiento social y para darle confianza de que viajar en CapMetro es una opción de transporte segura. Se ha instruido a los operadores para que notifiquen a sus centros de despacho si los autobuses están demasiado llenos para proporcionar un distanciamiento social seguro. Si no se siente cómodo conduciendo un vehículo en particular, espere al próximo autobús. Agregaremos otro autobús a esa ruta cuando podamos hacerlo, para brindar más espacio a los clientes.