Lo que debe saber

Cap Remap trajo grandes cambios en nuestra red de autobús y eso también significara que habra algunos cambios en la manera de viajar. Deberá repasar cómo hacer un trasbordo, considerar qué cuál pase quiere comprar y prepararse para elegir entre una gran cantidad de opciones de tránsito.

Los clientes nos han comentado que nuestros autobuses deberían tener más frecuencias y mejores conexiones. Eso es exactamente lo que Cap Remap ofrecerá.

Sin embargo, estos cambios implicaran que nuestros pasajeros hagan un trasbordo de una ruta a otra con más frecuencia. Lo grandioso de la nueva red es que está diseñada para que este proceso sea mucho más simple. Con más rutas como parte de nuestra red de alta frecuencia, no tiene que esperar tanto tiempo en la parada porque su próximo autobús probablemente llegue en menos de 15 minutos.

El Planificador de viaje es su mejor guía para saber qué autobús tomarse y en qué ruta hacer el trasbordo. Algunos consejos:

  • Le indica qué ruta o rutas son la mejor opción.
  • Incluye el tiempo de caminata hacia las paradas de autobús y desde ellas, e indicaciones para ubicar la parada.
  • La funcion Next Departure le indica cuando el autobús al que está transfiriendo a dejar la parada.
  • Tiene la opción de imprimir o compartir el plan de viaje con alguien con quien esté viajando.
  • Compre su pasaje directamente por la aplicación CapMetro o desde nuestro Mercado en línea.

Debido a que en la nueva red de autobús los trasbordos son más comunes, la mejor opción es comprar un pase diario. Un pase local de un solo viaje cuesta $1.25 y lo llevará a su destino. Para regresar, deberá volver a comprar un Pase de un solo viaje de $1.25.

Por ese mismo monto de $2.50, puede comprar un Pase diario local y obtener una cantidad ilimitada de viajes durante las próximas 24 horas.

En pocas palabras, comprar un Pase diario (o un Pase por 7 días o Pase por 31 días) es una decisión inteligente.

airport

Manor Road/Riverside de la ruta 20 lo llevan al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom y lo dejan en último nivel del ABIA. La frecuencia de la ruta 20 es cada 15 minutos, los 7 días de la semana. Si bien se eliminará la ruta 100 MetroAirport, el servicio hacia el aeropuerto duplicará su frecuencia.